• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Real Madrid logró una agónica victoria frente a Elche por la Copa del Rey.

Real Madrid logró una agónica victoria frente a Elche por la Copa del Rey.

El Real Madrid visitó al Elche por los octavos de final de la Copa del Rey. Tras conseguir la Supercopa de España, el conjunto Carlo Ancelotti logró una agónica victoria de 1 x 2.

El cuadro merengue sufrió las bajas de Courtois, Benzema, Asensio, Carvajal y Militao tras su viaje a Arabia Saudita. En 90 minutos los dos equipos españoles no se hicieron daño y tuvieron que definir la serie en el alargue.

Es más, el Madrid quedaría con un hombre menos. A los 102’ fue expulsado Marcelo con roja directa. Esto tras derribar a Tete Morente cuando se marchaba en solitaria en una contra del Elche. Y un minuto más tarde, Gonzalo Caicedo abrió el marcador para los locales que batió el arco del joven portero Andriy Lunin.

En la segunda parte de la prorroga vendría la reacción de la visita. Isco Alarcón pondría la igualdad a los 108’ y Eden Hazard, quien entro desde el banco de suplentes, aumentaría las cifras a los 115’ para dar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cabe destacar que el Elche tuvo la oportunidad de llevar al Real Madrid a la serie de lanzamientos penales. Sin embargo, el arbitro del partido anuló un gol a los 120´ por una polémica falta sobre Lucas Vásquez.

De esa forma, el cuadro merengue tuvo que sufrir más de la cuenta para clasificar y tendrá que esperar al sorteo de este viernes para conocer a su próximo rival.

Related Articles