• 18/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid no pudo a domicilio con Rayo Vallecano y cedió el empate.

En el duelo más atractivo de la jornada dominical en La Liga española, el Real Madrid cedió parte de su ventaja como puntero del campeonato tras igualar ante Rayo Vallecano.

Tras su visita a Vallecas, sin una de sus figuras, el inglés Jude Bellingham, los merengues buscaron sin éxito ampliar la mala racha del elenco local, que llegaba a este partido con cinco partidos seguidos sin victorias.

Todo parecía distinto en un comienzo, cuando apenas a los 3 minutos de juego, Joselu abrió la cuenta tras la ratificación del VAR en torno a la posición con la cual arremetió el atacante español.

Sin embargo, Rayo Vallecano encontró la igualdad luego que Eduardo Camavinga tocó el balón con la mano en su propia área. Raúl de Tomás no dejó pasar la oportunidad e igualó el marcador mediante lanzamiento penal a los 28 minutos.

Real Madrid insistió en el segundo tiempo para sumar la victoria, siendo la chance más clara un tiro libre de Toni Kroos al minuto 80, el cual fue desviado a tiempo por el arquero Stole Dimitrievski.

Los merengues insistieron, pero en la desesperación por sumar el triunfo, Daniel Carvajal fue expulsado en tiempo de descuento del compromiso.

Con este resultado, Real Madrid sigue líder de La Liga española, con 62 puntos, con el Girona, su escolta, pudiendo acercarse a 3 puntos de distancia en el caso de ganar este lunes al Athletic de Bilbao.

Related Articles

Salir de la versión móvil