• 30/11/2023
  • Costa Rica

Real Madrid no pudo con el Rayo Vallecano y cedió el liderato de LaLiga.

Real Madrid no pudo con el Rayo Vallecano y cedió el liderato de LaLiga.

Real Madrid no pasó de un empate sin goles ante el Rayo Vallecano el domingo por la jornada 12 de la Liga Española en partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo banco perdió más que dos puntos en casa, se bajó de la cima del torneo.

Los “Merengues” venían de ganar el clásico a domicilio frente a Barcelona, pero no pudieron vencer en casa al Rayo, y dejó al Girona como sorprendente líder, con 31 puntos. Real Madrid quedó segundo con 29 unidades y el Barça tercero con 27.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti empezó con mucha intensidad, propia de un partido en casa y con la presión de saber de las victorias de Girona y de Barcelona. Sin embargo, el partido se fue enredando, como Vinícius con los defensores rivales, y el Madrid no encontró individualidades para sumar los tres puntos.

Rayo se convirtió en un rival incómodo para el Madrid desde las atajadas de Dimitrievski y la marca a jugadores importantes como Jude Bellingham y el brasileño Vinicius. Los de Ancelotti tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantarse, al principio y al final del primer acto, pero el arquero visitante se hizo gigante. Valverde y Joselu se quedaron con las ganas.

Real Madrid siguió con algunas ocasiones en la segunda mitad y Ancelotti no tardó en mover el banco, con cambio de sistema, prescindiendo de Modric y mandando a Camavinga al lateral después de una buena actuación de volante central.

El técnico italiano mandó a la cancha a Rodrygo y a Kroos, pero siguió el Madrid sin encontrar la diferencia, y se conformó con la igualdad.

LEER  Real Madrid reaccionó sin Zidane: goleó 1-4 al Alavés.

Related Articles