• 24/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid perdió ante el Mallorca y viaja con muchas dudas al Mundial de Clubes.

Real Madrid perdió ante el Mallorca y viaja con muchas dudas al Mundial de Clubes.

El Mallorca dio la gran sorpresa de la vigésima jornada de La Liga tras derrotar el domingo por 1-0 a Real Madrid. El cuadro merengue no pudo en su visita al Estadio de Son Moix y le dio la opción a Barcelona de seguir escapándose en el liderato del torneo español.

El único tanto del compromiso fue un autogol de Nacho Fernández en los 13 minutos, con un desafortunado cabezazo, golpe del que no se pudo recuperar el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti a pocos días de afrontar el Mundial de Clubes.

Marco Asensio, tuvo la oportunidad de marcar el empate tras un penal del portero Rajkovic a Vinicius en el minuto 58. Sin embargo, el guardameta le adivinó la intención y paró su disparo para sentenciar la victoria a favor del cuadro local.

Con esta derrota, Real Madrid se ubicó en el segundo lugar de La Liga con 45 unidades, ocho menos que Barcelona, que goleó 3 x 0 al Sevilla.

Este fue el último duelo de los merengues antes de partir a Marruecos para jugar el Mundial de Clubes, donde debutará este miércoles ante Al Ahly de Egipto, por las semifinales del certamen.

LEER  Real Madrid protagonizó una gran remontada en el Clásico español.

Related Articles