Real Madrid se quedó con las ganas de festejar el sábado y enredó puntos claves por la jornada 24 de La Liga de España, luego de igualar 1 x 1 ante Osasuna en su visita al Estadio El Sadar.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti comenzó el partido en ventaja gracias a Kylian Mbappé (15′), quien conectó un centro desde la derecha de Federico Valverde y definió debajo del arco de Sergio Herrar para marcar el 0 x 1.
Sin embargo, los “Merengues” sufrieron la expulsión de Jude Bellingham a los 39′ minutos, luego de airados reclamos contra el árbitro; el volante inglés recibió tarjeta roja directa.
La diferencia numérica fue aprovechada rápidamente por los de Pamplona, quienes lograron igualar el marcador con un penal convertido por Ante Budimir (58′).
Con este resultado, Real Madrid se mantiene en el primer lugar de la tabla con 51 puntos, Barcelona (48) de tomar el liderato de La Liga en caso de ganar su partido del lunes ante Rayo Vallecano.
El próximo desafío del equipo de Ancelotti será ante Manchester City por la revancha de los playoffs de la Champions League. La llave, que está 3-2 a favor de los “Merengues”, se definirá el miércoles 19 de febrero desde las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.