Real Madrid presiona en la punta tras valiosa victoria a domicilio ante el Celta.

El Real Madrid ganó al Celta 1 x 3 durante el duelo disputado este sábado en el Municipal de Balaídos.

Celta de Vigo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Athletic. En el lado de los visitantes, el Real Madrid ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Elche. Con este buen resultado, el conjunto madridista es segundo, mientras que el Celta es undécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto madridista, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Karim Benzema en el minuto 20. Posteriormente, volvieron a marcar los visitantes por medio de un segundo gol de Karim Benzema en el minuto 30 que dejaba un 0 x 2 para el Madrid.

Los locales recortaron distancias con anotación de Santi Mina antes del descanso, cerrando así el primer tiempo con un 1-2 que prometía.

En el complemento, llegó tercer gol para el conjunto visitante por intermedio de Marco Asensio al borde del final, en el 90′, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Celta dio entrada a Augusto Solari, Fran Beltrán, Facundo Ferreyra y José Fontán por Nolito, Brais Méndez, Jeison Murillo y Augusto Solari, mientras que el Madrid dio luz verde a Marco Asensio por Toni Kroos.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Zinedine Zidane ocupó el segundo puesto con 60 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Coudet se situó en undécimo lugar con 34 puntos al término del partido.

administrator

Artículos Relacionados