• 21/05/2024
  • Costa Rica

Real Madrid se impuso por la mínima ante el Espanyol.

Real Madrid se impuso de local 1 x 0 al Espanyol por la jornada 5 de la Liga Santander. El conjunto ‘Merengue’ manejó a su ritmo el partido, pero estuvieron poco finos en el área, por lo que las contras del rival las sufrieron con el paso de los minutos.

Keylor Navas estuvo en el banquillo del Real Madrid y Oscar Duarte también fue suplente con el Espanyol.

El cuadro local tuvo la posesión de la pelota, atacó por las bandas y remató constantemente de media distancia. Presionaron en campo rival e hicieron que la visita se resguardara de la mitad hacia bajo, pero no marcaron hasta el final del primer tiempo. Marco Asensio, quien aprovechó un pase filtrado, tomó el balón en el área y marcó el 1-0 del encuentro, que a la larga fue el resultado definitivo.

En la segunda mitad, Espanyol quiso responder, pero no se generó muchas ocasiones de gol y fue sobrepasado por el rival, que tuvo para aumentar el marcador más de alguna vez. Una de esas jugadas fue la de Sergio Ramos, quien a los 73′ cabeceó al poste y luego -tras un rebote- el arquero pudo atajar. Comenzaron los contragolpes del rival, pero la defensa local estuvo bien parada para evitar toda ocasión de peligro, pese a la constancia de la visita.

Este resultado dejó al Madrid con 13 puntos, mientras que el Espanyol quedó sexto con siete unidades.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil