• 24/06/2024
  • Costa Rica

Real Madrid sufre sin Benzema y empata ante Villarreal.

Real Madrid sufre sin Benzema y empata ante Villarreal.

El Real Madrid sigue sufriendo sin Karim Benzema y no pudo hacerle gol al Villarreal con el que empató sin goles en el regreso de Gareth Bale, quien tuvo un partidazo y se encontró con una muralla llamada Gerónimo Rulli.

Carlo Ancelotti mandó a Marco Asencio a la banda derecha y optó por Gareth Bale como un falso nueve; el galés volvió a jugar con el Real Madrid desde agosto del año pasado y tras sufrir lesiones de rodilla, pantorrilla y espalda, además de haber sido contagiado de COVID-19.

Pese a su falta de inactividad de varios meses, Bale cargó con el peso de ser el centro delantero ante la ausencia por lesión de Benzema y estuvo cerca de darle el triunfo al equipo merengue.

Fue Rulli quien se convirtió en el héroe del Villarreal tras contener en tres ocasiones a Bale; el portero argentino detuvo un intento de bombeada del galés en el primer tiempo, y en el segundo, desvió un tiro de fuera del área que terminó pegando en el poste y un disparo dentro del área chica para mantener su marco en cero.

Los blancos pudieron ganarlo en el tiempo de compensación, pero Luka Jovic estrelló el esférico en el travesaño al picarlo tras la salida anticipada de Rulli.

Con Benzema siendo duda para el partido en París y con dos goles en los últimos tres encuentros, Ancelotti deberá buscar soluciones en su ataque si quiere regresar con ventaja a Madrid y seguir con vida en la Champions League.

LEER  Real Madrid aplastó al Celta 6 x 0 y toma confianza en su camino a Kiev.

Related Articles