• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Real Madrid sufrió ante Elche, pero rescató un punto en el último suspiro.

Real Madrid sufrió ante Elche, pero rescató un punto en el último suspiro.

Real Madrid volvió a rescatar un partido sobre el final contra Elche que ya le había dado un susto en la Copa del Rey.

Los ‘Merengues’ dominaron por completo el partido, pero la efectividad de los visitantes lo tenían contra la pared, reaccionaron sobre el final y consiguieron un punto gracias a Luka Modric y Eder Militao.

El Santiago Bernabéu rindió homenaje a una de sus grandes figuras, el duelo contra los ‘Ilicitanos’ sirvió de homenaje para ‘Paco Gento’, el recuerdo del seis veces ganador de la Copa de Europa no fue suficiente para que el equipo de Carlo Ancelotti consiguiera tres puntos que en el papel estaban pronosticados.

La primera sorpresa del día en el coliseo blanco fue el penal fallado por Karim Benzema a los 34 minutos tras una falta de Helibelton Palacios sobre Vinicius Jr, el francés cobró con potencia, pero su disparo se fue por encima del travesaño y Elche abrió el marcador al 42 en su primera llegada importante al arco de Thibaut Courtois.

Lucas Boyé remató de cabeza entre los centrales y dejó al Madrid contra las cuerdas, la segunda parte no fue distinta, el equipo blanco se apoderó del balón y presionó una y otra vez sobre la portería de Edgar Badía, sin embargo, fue Elche quien aumentó la ventaja en un contragolpe sentenciado por Pere Milla al 76.

Real Madrid reaccionó con el tiempo encima, recortó distancias con un penal cobrado por Modric a los 82 minutos y a partir de ahí asfixió a los visitantes que no aguantaron la presión cediendo dos puntos en el descuento con un cabezazo de Militao al 90+2 que frustró a Elche y que dejó al equipo blanco firme como líder de La Liga a cuatro puntos de distancia con Sevilla.

Related Articles