• 28/09/2022
  • Costa Rica

Real Madrid venció al Atlético y es líder en solitario. Barcelona escolta.

Real Madrid venció al Atlético y es líder en solitario. Barcelona escolta.

Real Madrid derrotó el domingo 1 x 2 al Atlético de Madrid (7º) por la sexta jornada de LaLiga para seguir líder en solitario, mientras la Real Sociedad (8º) ganó 2 x 1 al Espanyol (17º) y el Betis (3º) venció 2-1 al Girona (11º).

El brasileño Rodrygo abrió el marcador al minuto 18′ mientras que el uruguayo Fede Valverde puso el 0 x 2 al minuto 36′, antes de que Mario Hermoso recortara distancias (82′) para poner el 1 x 2 definitivo, que mantiene al Real Madrid como líder solitario.

Los merengues resolvieron rápidamente el cotejo, el cual estuvo marcado por la polémica en torno a Vinicius y que deja al Atlético de Madrid a tres puntos de la zona Champions.

En otro juego, el Barcelona venció 3-0 al Elche en el estadio Camp Nou por la fecha 6 de LaLiga Santander 2022-23. Los goles del cuadro catalán fueron convertidos por el delantero polaco Robert Lewandowski, quien apareció en dos oportunidades, y el neerlandés Memphis Depay.

De esta forma, los culés sumaron 16 puntos y se ubican en el segundo lugar de la liga española. Por su parte, Elche se quedó con una solo unidad y es el colero de este certamen.

— Resultados de los partidos de la sexta jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Valladolid – Cádiz 0 – 1

– Sábado:

Mallorca – Almería 1 – 0

Barcelona – Elche 3 – 0

Valencia – Celta 3 – 0

Athletic – Rayo 3 – 2

– Domingo:

Osasuna – Getafe 0 – 2

Villarreal – Sevilla 1 – 1

Betis – Girona 2 – 1

Real Sociedad – Espanyol 2 – 1

Atlético de Madrid – Real Madrid 1 – 2

Related Articles