• 15/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid venció al Betis y asume en solitario la cima en LaLiga.

El Real Madrid derrotó el sábado 2 x 1 al Real Betis en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de La Liga que tras los goles de los brasileños Vinicius Júnior en el minuto 9 y Rodrygo Goes en el 65 ya solo le pertenece al conjunto blanco, con 12 puntos de 12 posibles.

Fue además un cotejo que rompió la racha de cinco visitas consecutivas del Betis al campo del Real Madrid (Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano) puntuando y sin encajar gol.

El gol del Betis lo hizo el exmadridista Sergio Canales en el minuto 17, pasando el balón entre las piernas de Thibaut Courtois.

El francés Nabil Fekir se marchó lesionado en el minuto 10, instantes después de que protestara un penal del español Dani Carvajal.

– Goles

1-0 | Vinicius Júnior: Gran pase a la espalda de la defensa del Betis de David Alaba para lanzar al brasileño, que batió a Rui Silva con una vaselina.

1-1 | Sergio Canales: El exmadridista aprovechó un balón suelto en el área para rematar por debajo de las piernas de Thibaut Courtois.

 2-1 | Rodrygo Goes: Luka Modric encontró a Dani Carvajal abierto en la banda, que vio el movimiento de Fede Valverde en el área para filtrarle el balón. El uruguayo se la puso atrás para que el brasileño rompiera el empate en el marcador.

Related Articles

Salir de la versión móvil