Real Madrid venció al Eibar y quedó listo para una semana decisiva: Liverpool y Barcelona.

Real Madrid extendió su buena racha tras el parón por partidos de la fecha FIFA, firmando un triunfo convincente de 2-0 frente a Eibar, antes de encarar la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool.

Fue una solvente presentación para los merengues, que se quedaron con la victoria gracias a los goles de Marco Asensio y Karim Benzema, además de tres goles anulados.

El equipo de Zinedine Zidane llega a la gran cita europea extendiendo su racha sin perder a once partidos y con tres triunfos ligueros consecutivos que le sitúan a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid antes de su visita al Sevilla.

Real Madrid dominó el encuentro de inicio a fin y Zidane pudo realizar rotaciones en su equipo titular. A cuatro minutos del descanso Marco Asensio abrió el camino al triunfo después de ver cómo le anulaban un tanto de tacón y el palo repelía un tiro libre. A Karim Benzema también le anularon un gol tempranero de cabeza por posición antirreglamentaria, pero tendría su revancha.

El tercer tanto anulado al Real Madrid llegaba ya en el segundo tiempo, tras un disparo desde fuera del área del brasileño Casemiro. Thibaut Courtois había evitado el empate en una acción de peligro por una mala cesión y la sentencia llegó a los 73 minutos cuando Vinicius inventó una acción con pase medido a la cabeza de Karim Benzema, que firmó su séptimo partido consecutivo marcando. Una racha que ilusiona a los blancos de cara al duelo contra Liverpool y después el ‘Clásico’ contra Barcelona.

administrator

Artículos Relacionados