• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Real Madrid venció al FC Sheriff y ayudó a clasificar al Inter a los octavos de final de la Champions

Real Madrid venció al FC Sheriff y ayudó a clasificar al Inter a los octavos de final de la Champions

El Real Madrid y el Inter Milán se clasificaron a los octavos de final de la UEFA Champions League, tras el triunfo de los españoles sobre el FC Sheriff de Moldavia.

La “Casa blanca” fue hasta Tiraspol para vencer cómodamente 0 x 3 al cuadro sensación de Europa y con goles de David Alaba (30′), Toni Kroos (45´+1) y Karim Benzema (55′) marcaron diferencias ante el cuadro que hace un par de meses los sorprendió en España.

Con la victoria, Real Madrid llegó a los 12 puntos y se metió en la siguiente fase del torneo junto al Inter Milán, que a primera hora se impuso sobre Shakhtar 2 x 0.

Los lombardos sumaron 10 puntos, inalcanzables para los 6 con los que se quedó el cuadro de Moldavia y que de paso, se clasificó para la UEFA Europa League.

De esta forma, y con los resultados consumados, la definición del Grupo D del torneo se vivirá entre españoles e italianos en un par de semanas más.

Real Madrid recibirá al Inter Milán el próximo martes 7 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo que definirá al primero del grupo y que, en teoría, enfrentará un rival más abordable en los octavos de final del campeonato. Para ser primero, al Inter solo les sirve ganar en la capital española.

administrator

Artículos Relacionados