Real Madrid venció al Valencia y se mantiene de segundo en LaLiga.

Real Madrid hizo su tarea y venció por 2-0 a Valencia este domingo 14 de febrero por la jornada 23 de LaLiga. El partido, que se desarrolló en el Estadio Alfredo Di Stéfano, tuvo como principales protagonistas a Karim Benzema y a Toni Kroos, autores de los tantos del encuentro.

Los dirigidos por Zinedine Zidane dominaron a placer desde el primer minuto del partido. A pesar de que por ratos Valencia intentó reaccionar, los ‘Galácticos’ nunca tuvieron peligro alguno para perder sus tres puntos.

Y es que Atlético de Madrid había vencido su respectivo duelo, un hecho que los obligaba a no dejar pasar esta visita. Karim Benzema, ante la pasividad defensiva, venció la resistencia de Doménech a los 12 minutos de juego.

El ‘Gato’ había sufrido un duro golpe en uno de sus tobillos tras un choque con Gabriel Paulista, sin embargo, en el remate terminó por confirmar que la molestia había quedado atrás.

Valencia recurrió a Guedes para tratar de alimentar a Manu Vallejo, pero el delantero estuvo totalmente desconocido, ya que no participó en ninguna acción en ofensiva. Lo cierto es que se efectuaron cambios en el segundo tiempo, pero ya era demasiado tarde.

Toni Kroos aprovechó una excelente jugada colectiva para añadir el 2-0 antes de que se termine el primer tiempo. Ferland Mendy también había convertido, pero su tanto fue invalidado por posición adelantada.

administrator

Artículos Relacionados