• 20/07/2024
  • Costa Rica

Real Madrid y Barcelona chocarán en semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid y Barcelona chocarán en semifinales de la Copa del Rey.

Este lunes se desarrolló el sorteo para los cruces de las semifinales para la Copa del Rey, instancia en la cual están clasificados Real Madrid, Osasuna, Athletic de Bilbao y Barcelona para ver quién será el sucesor del Real Betis.

La fortuna determinó que los dos elencos más grandes del fútbol español deberán enfrentarse en una llave a doble partido, mientras que los elencos de Pamplona y Bilbao chocarán por el otro lado de la llave, según lo planteado por la Real Federación Española de Fútbol.

Real Madrid apunta a volver a levantar un título que no gana desde 2014, mientras que Barcelona aspira a recuperar el trofeo que levantó por última vez en 2021. Osasuna y Athletic de Bilbao se medirán por primera vez en semifinales, mientras que merengues y catalanes chocaron por última vez en esta instancia en 2019, con triunfo culé.

Las semifinales de la Copa del Rey se disputarán, en su duelo de ida, el 1 o 2 de marzo, con encuentros en El Sadar y el Santiago Bernabéu. En tanto, las revanchas se fijarán entre el 4 y 6 de abril para los duelos en San Mamés y el Camp Nou. Cabe apuntar que la final está programada para el 6 de mayo en La Cartuja.

LEER  Barcelona goleó al Real Madrid en Clásico de pretemporada en Dallas.

Related Articles