• 17/10/2021
  • Last Update 17/10/2021 6:27 pm
  • Costa Rica

Red Sox avanzan a la Serie Divisional, eliminando a los Yankees por tercera vez consecutiva.

Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de la ronda de comodines de la Liga Americana tras perder con los Medias Rojas 6-2.

Los de Boston ya saborean el juego contra Tampa Bay Rays el próximo jueves en la casa de los de Florida para la Serie Divisional.

Con una actuación destacable de Xander Bogaerts, autor de dos jonrones, y Nathan Eovali, los Red Sox ya están instalados en la otra fase de la contienda.

Los dirigidos por Aaron Boone suman otro año sin poder pelear un título de la MLB desde 2009, esta vez quedaron en la etapa de los comodines y cayeron ante unos Medias Rojas que se impusieron en su estadio Fenway Park en Massachusetts. Con esta ocasión, ya es la tercera que Boston elimina a los de Nueva York de manera consecutiva.

Bogaerts salió inspirado en esta noche de otoño pues hizo dos jonrones que hicieron soñar a los suyos, en un estadio con una asistencia que rebasó los 38 mil espectadores, la más grande después de la pandemia de coronavirus. Por su parte Eovaldi marcó con claridad su contundencia como lanzador y fue hasta la sexta entrada cuando cayó la primera carrera.

Repiten eliminación contra los Medias Rojas

Los Yankees vuelven a sufrir un descalabro después de tener una marca de 7-3 en los últimos 10 compromisos, ahora los de Boone repiten la eliminación contra sus principales antagonistas y se concentran en la próxima temporada. Por su parte, los de Álex Cora además del festejo ya piensan en su partido de cinco contra los Rays, quienes tuvieron el mejor registro de la Liga Americana con 11-8.

Mañana se disputará el otro partido correspondiente a ll Comodín, pero en la Liga Nacional, un duelo entre los Dodgers contra los Cardinales, cuando los de Los Ángeles, California, busquen defender su título tras acumular 106 triunfos en la campaña pero por abajo de los Gigantes de San Francisco.

administrator

Artículos Relacionados