• 17/07/2024
  • Costa Rica

¡Regresó el campeón! Cartaginés derrotó a domicilio a Grecia en partido de 8 goles.

¡Regresó el campeón! Cartaginés derrotó a domicilio a Grecia en partido de 8 goles.

El Club Sport Cartaginés por fin ganó. Los brumosos tuvieron que esperar seis jornadas del Torneo Apertura 2022 para conseguir su primer triunfo y lo hizo anotando 5 goles.

En un partido atípico por el marcador, los brumosos se impusieron 3 x 5 ante Grecia en el estadio Allen Riggioni.

Los campeones nacionales vinieron de atrás hacia adelante, ya que en dos ocasiones los griegos se adelantaron en el marcador.

Jean Carlo Agüero puso arriba a Grecia al minuto 4′, sin embargo, los brumosos empataron gracias a un autogol de Roan Wilson al 22′. Los occidentales se volvieron a poner arriba, con un buen gol de Reimond Salas tres minutos después.

Justo antes del descanso, Allen Guevara, decretó la paridad, lo cual fue justo, luego de lo mostrado por ambos equipos en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, el juego intenso se mantuvo y los goles terminaron por inclinar la balanza. Kevin Espinoza al minuto 60′ y José Gabriel Vargas al 65′ adelantaron a los visitantes, mientras que Luis Rodríguez recorto al 67′ para el 3 x 4.

El volante Kenneth Cerdas le puso la cereza al pastel al cotejo para el 3 x 5 definitivo.

Con este resultado, Grecia acumula tres partidos al hilo con derrota y se estaciona en 6 puntos en la quinta casilla del Grupo B, mientras que Cartaginés sigue de último, pero ahora con 5 unidades.

En la próxima jornada, los griegos visitan a San Carlos, mientras que el campeón nacional visita el “Lito” Pérez para medirse ante Puntarenas FC.

LEER  Sanciones luego de la penúltima jornada del Clausura 2021.

Related Articles