• 18/05/2024
  • Costa Rica

¡Remontada épica! Real Madrid elimina al PSG con hat-trick de Karim Benzema

Real Madrid derrotó 3 x 1 al Paris Saint-Germain y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El elenco parisino llegó al Santiago Bernabéu con la ventaja de 1 x 0 obtenido en la ida. En la primera mitad del encuentro, los merengues comenzaron con el dominio de las acciones, pero poco a poco los dirigidos por Mauricio Pochettino, liderados por Kylian Mbappé, tomaron el control.

De esta manera, el propio joven francés convirtió el primer gol del encuentro a los 34 minutos, pero fue invalidado por fuera de juego de Nuno Mendes. De todos modos, cinco minutos más tarde Mbappé volvió a aparecer y estiró la ventaja del PSG en la serie.

En el segundo tiempo, Mbappé marcó un golazo tras regatear a Thibout Courtois, pero el tanto nuevamente fue anulado por posición adelantada.

A los 61′, Karim Benzema presionó a Gianluigi Donnarumma y provocó el error que significó el empate transitorio, anotado por el mismo delantero francés.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron con todo por el gol que obligaba al tiempo extra y el “Gato” se matriculó como la gran figura del partido. Con otros dos goles a los 76′ y a los 78′, Benzema revirtió el marcador y envió al Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League.

Los otros equipos que ya inscribieron su nombre en la siguiente ronda de la “Vieja Orejona” son Liverpool, que eliminó al Inter de Milán, Bayern Múnich y Manchester City.

Related Articles

Salir de la versión móvil