Mino Raiola, agente del italiano Gianluigi Donnarumma, ofreció declaraciones en donde se refirió al fichaje del guardameta con el Paris Saint Germain y su situación actual en la lucha por la titularidad con el costarricense, Keylor Navas.
Navas ha iniciado como titular en el PSG por encima de Donnarumma, quien fue presentado como una de las grandes incorporaciones de los parisinos.
“¿Donnarumma? Lamento cómo lo trataron (AC Milán). Hizo una elección de vida, no hubo traición. Pudo haberse ido hace 4 años y no lo hizo. ¿Si estuviera cerca de la Juventus? La Juventus todavía tiene un gran pesar por no haberlo tomado. Y no solo la Juventus. ¿Keylor Navas? No hay pelea entre Gigio y Navas en el PSG, Gigio jugará”, dijo el Agente italiano.
El París Saint Germain jugará el próximo domingo por la Ligue 1 ante el Lyon por la jornada 6, mientras que por la Champions League, regresarán a la participación el 28 del mismo mes frente al Manchester City.