Resultados de la jornada 3 de la UEFA Champions League.

El martes se jugó la primera parte de la jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. En esta ocasión le correspondió ver acción a los grupos E, F, G y H.

AEK Atenas 0-2 Bayern Munich

El Bayern vuelve a sonreir en la Champions. Javi Martínez y Robert Lewandowski marcaron en tres minutos en la parte complementaria para que el Bayern se lleve los tres puntos ante un muy aguerrido equipo griego. Los alemanes son segundos en el Grupo E con igual cantidad de puntos que el Ajax de Holanda.

Young Boys 1-1 Valencia

El equipo español se mete en problemas dentro del grupo H al empatar ante el campeón de suiza. Batshuayi había adelantado al equipo ché al 26′, pero Hoarau empató desde el punto de penalti al 10′ del segundo tiempo. Valencia es tercero del grupo con 2 unidades.

Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen

El Madrid vuelve a ganar, pero la forma no convenció a los que asistieron al Bernabéu, que abucheó constantemente a los merengues.

Keylor Navas fue el guardameta estelar del conjunto blanco y tuvo una actuación destacada. En el gol recibido no pudo hacer nada.

Benzema abrió el marcador en la primera parte, tras lo cual el Madrid se cansó de fallar y no fue hasta el 55′ en que Marcelo, lesionado en la recta final, firmó el segundo en una jugada que inició el canterano Valverde y asistió un gran taco de Bale.

Lo que pintaba para goleada terminó en suplicio, ya que el Plzen recortó a 12′ del final, obra de Hrosovsk.

Manchester United 0-1 Juventus

En el regreso de CR7 a Old Trafford y a la Champions tras su expulsión, el gol de Dybala fue la diferencia para que la Juventus ganara el partido.

La Juventus logró así su tercer triunfo en el Grupo G en igual cantidad de presentaciones y quedó como líder de la zona por encima del elenco inglés, que se ubica segundo con 4 puntos. Más atrás, cierran el Valencia con 2 y el Young Boys de Suiza, con una unidad. En la próxima jornada el elenco italiano recibirá al Manchester United.

Shakhtar Donetsk 0-3 Manchester City

El City tardó media hora en abrir el candado del Shakthar. David Silva marcó el primero de volea dentro del área, Laporte amplió el margen en un córner cinco minutos después y una arrancada de Bernardo Silva puso el tercero y definitivo.

Roma 3-0 CSKA

El doblete de Dzeko antes de llegar al descanso guió el cómodo triunfo de ‘La Loba’ en casa.

Hoffenheim 3-3 Lyon

La victoria sigue eludiendo al Hoffenheim en su estreno en la Champions. En la jornada inicial les empató el Shakhtar sobre la hora, en la segunda el City remontó en los últimos 10′ y ahora el Lyon remontó un 2-1 a falta de media hora, con goles de N’Dombele y Depay, pero Joelinton rescató el empate en el descuento.

Ajax 1-0 Benfica

Noussair Mazraoui se vistió de héroe al marcar en el tiempo de compensación, con lo que el Ajax queda como líder del grupo E con 7 puntos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.