Resultados y posiciones tras la jornada 4 de la UEFA Champions League.

El miércoles, cerró la cuarta jornada de la UEFA Champions League en la que ninguno de los equipos que jugó pudo asegurar su boleto a los octavos de final.

CSKA 1-2 Roma

El partido parecía que daba para el empate antes de que Magnusson se ganara la segunda amarilla. Minutos después, Pellegrini le devolvía la ventaja a los romanos con un gol en el que estaba en fuera de lugar, pero la competición sigue sin permitir el VAR.

Valencia 3-1 Young Boys

Tras haber empatado en Suiza la jornada anterior, el Valencia no repitió el resbalón y consiguió tres puntos vitales para sus aspiraciones. Doblete de Santi Mina antes del descanso y Carlos Soler a la contra pone la mesa para jugarse el boleto a octavos con el United en casa en la última jornada.

Benfica 1-1 Ajax

Las Águilas se complican el panorama. Jonas abrió el marcador, pero Tadic lo empató a falta de media hora para que los holandeses mantengan la ventaja de cuatro puntos sobre el Benfica, con seis por jugarse.

Lyon 2-2 Hoffenheim

Al Hoffenheim le habían roto el corazón en las dos primeras fechas, pero todo vuelve en esta vida y ahora fueron los alemanes los que rescataron el resultado sobre la hora por segunda jornada consecutiva. Con uno menos, los alemans lo empataron en la compensación gracias a Kaderabek, con lo que siguen soñando con el pase a la segunda ronda.

Manchester City 6-0 Shankhtar

Se esperaba goleada y los Citizens cumplieron, aunque la imagen del partido será el ridículo penal señalado para el 2-0 de los de Guardiola, que tienen pie y medio en octavos.

Juventus 1-2 Manchester United

Los Red Devils dieron la sorpresa de la jornada y aprietan el Grupo H. Parecían destinados a jugarse todo en Mestalla en la última jornada, ya que un golazo de Cristiano los tenía contra la pared, pero Juan Mata cobró magistralmente un tiro libre y sobre la hora, un rebote desafortunado pega en Alex Sandro y termina dentro de la portería.

Bayern Munich 2-0 AEK Atenas

Doblete de Lewandowski para que los teutones tomen el liderato del grupo E.

Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid

El Madrid hizo en la capital checa lo que no pudo hacer en la española. Contundente exhibición merenque, doblete bicentenario de Benzema, cabezazo de Casemiro y grandes goles de Kroos y Bale para recuperar la confianza y poner la mesa para el duelo definitivo por el liderato del grupo en el Olímpico de Roma.

Keylor Navas fue relegado al banquillo y en su lugar, el técnico Solari se inclinó por Courtois.

Partidos de la cuarta jornada de los grupos E, F, G y H:

Grupo E:

Benfica 1–1 Ajax [Jonas, 29′ | Tadic, 61′ ]

Bayern Múnich 2–0 AEK Atenas [Lewandowski, 30′ y 71′]

Grupo F:

Manchester City 6–0 Shakhtar Donetsk [Silva, 13′; Gabriel Jesús, 24′ (penalti), 71′ (penalti) y 92′; Sterling, 49′; Mahrez, 84′]

Olympique Lyon 2–2 Hoffenheim [Fekir, 20′; Ndombele, 28′; Kramaric, 65′; Kaderabek, 92]

Grupo G:

CSKA Moscú 1–2 Roma [Sigurdsson, 51′ | Manolas, 4′; Pellegrini, 59′]

Viktoria Plzen 0–5 Real Madrid [Benzema, 20′ y 37′; Casemiro, 23′; Bale, 40′; Kroos, 67′]

Grupo H:

Valencia 3–1 Young Boys [Santi Mina, 14′ y 42′; Soler, 56′ | Assalé, 37′]

Juventus 1–2 Manchester United [Ronaldo, 65′ | Mata, 86′; Alex Sandro 90′ (propia puerta)]

CLASIFICACIÓN GRUPO E

CLASIFICACIÓN GRUPO F

CLASIFICACIÓN GRUPO G – El grupo del Real Madrid

CLASIFICACIÓN GRUPO H – El grupo del Valencia

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.