Revista Don Balón vincula a Keylor Navas con la Juventus.

La revista Don Balón, vincula al costarricense, Keylor Navas, con la Juventus de Turín.

Luego de ser relegado al banquillo en la Liga Española y tener acción solamente en la Champions, el costarricense estaría planetándose dejar el conjunto blanco.

La nota

La situación de Keylor Navas en el Real Madrid es cada vez más complicada. Julen Lopetegui parece haberse decidido por Thibaut Courtois en los partidos grandes, y eso es algo que al costarricense no le hace ni pizca de gracia.

Era cuestión de tiempo que el belga le ganara la partida al tico, y es que el ex del Atlético era un fichaje de Florentino Pérez, y eso Lopetegui lo tenía más que claro.

La situación es incómoda para todos dentro del vestuario. Hasta tal punto que Keylor Navas estaría pensando muy seriamente cambiar de aires en el mercado de invierno. Por ofertas no será.

Courtois sabe que hay un grande de Europa que estaría encantado de hacerse con el ex del Levante: la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El conjunto italiano está buscando un portero de garantías para la segunda mitad de la temporada, y Keylor Navas gusta a la cúpula del club.

Keylor estaría también encantado de recalar en Italia, y en el vestuario la sensación que se tiene es de que el costarricense no acabará la temporada jugando en el conjunto blanco. El tiempo lo dirá.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.