El técnico del Tigres de México, Ricardo “Tuca” Ferretti, salió notablemente molesto por la manera en la que Tigres dejó ir el resultado ante Herediano en la agonía del juego.
El brasileño no tuvo reparo en decir que errores infantiles les pasaron factura. Además aseguró que esas mismas fallas son las que propiciaron que al final se hable de las diferencias económicas entre las plantillas de uno y otro club.
“Sencillamente cuando se cometen errores infantiles, el resultado es este. Propiciamos que se quiera hablar de plantillas y dinero cuando esto es un fútbol de hombres y no de nombres, no nada más en Tigres, en el mundo hay equipos que gastan millones de euros y hay equipos chicos que les ganan”, comentó.
“Hay que enseñar que se hizo bien y que no, para que el próximo partido no suceda lo que hoy tuvimos. Pienso que somos seres humanos y estamos propensos a cometer equivocaciones y nadie quiere hacerlo”, afirmó.
“Queremos dar toques de más a la pelota, querer resolver el partido solos, ese tipo de situaciones es lo que muchas veces hace que de jugar muy bien pases a jugar muy mal”, finalizó