• 24/07/2024
  • Costa Rica

Rio Ferdinand: “Conociendo a Cristiano sé con certeza que está absolutamente furioso”.

Rio Ferdinand: “Conociendo a Cristiano sé con certeza que está absolutamente furioso”.

El ídolo y leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, salió en defensa de Cristiano Ronaldo, debido al complicado momento que atraviesa el portugués en los “Diablos Rojos”, siendo relegado constantemente a la suplencia.

Al respecto, el otrora futbolista sostuvo en declaraciones al canal de Youtube “Vibe with Five” que “si se queda o no, que ninguno de nosotros lo sabe, pero conociendo a Cristiano sé con certeza que está absolutamente furioso. Olvídense de quién está jugando en su lugar, es que él no está comenzando los partidos”.

 “No puedes hacer lo que él ha hecho en su carrera durante esta increíble cantidad de tiempo en los niveles que ha estado jugando y ser alguien que aceptara no ser titular y ser suplente de un equipo que no está en la Liga de Campeones. La gente dice que debería estar bien, que estará bien. Que debería ser un jugador de equipo. Para algunas personas eso es genial. Pero Cristiano Ronaldo no tiene esa constitución, no puedes esperar que cambie a sus 37 años”, agregó.

Según manifestó Ferdinand, las estadísticas avalan al luso respecto a la compleja situación que se encuentra viviendo en el equipo.

“No importa lo que digan los demás sobre correr, presionar… estará ahí sentado diciendo: ‘Marqué 24 goles el año pasado, dime, ¿cuántas veces alguien más se acercó a eso en este equipo?’ Él conocé las estadísticas porque mira todo y dirá: ‘Le conseguí a este equipo más puntos que nadie el año pasado con los goles que anoté’. Definitivamente no será feliz“.

Finalmente, el exfutbolista le mandó un mensaje al entrenador del United, Erik Ten Hag, debido a sus determinaciones con CR7.

LEER  Cristiano agiganta su récord como máximo goleador histórico de selecciones.

“Como entrenador, tienes que tomar decisiones claras. El equipo siempre es lo más importante y tú tomas la decisión sobre lo que beneficia al equipo. No importa quién sea. En tu comunicación debes ser claro y honesto. Creo que tenemos un equipo que es bastante competitivo, por lo que siempre hay decisiones difíciles“, cerró.

Related Articles