Riquelme: “Si PSG no gana la Champions ahora con Messi, no la gana nunca más”

Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors, Barcelona y Villareal (entre otros) habló sobre la actualidad de su compatriota Lionel Messi y su nuevo equipo: el Paris Saint-Germain.

El vicepresidente de Boca dejó varios comentarios interesantes sobre la actual estrella argentina. “Messi es el mejor porque le gusta jugar a la pelota”, declaró. Riquelme, que también habló de otros temas, no quiso incidir en cuestiones técnicas, aunque sí habló de la Champions y el PSG.

“Si PSG no gana la Champions ahora con Messi, no la gana nunca más”, expuso. Ciertamente, el Paris Saint-Germain ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado durante el mercado de fichajes de verano.

Al fichaje de Messi, que ha llegado gratis al quedarse libre de su contrato, se han sumado otras dos grandes incorporaciones: Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. De hecho, los tres fichajes han sido a coste 0. Si bien es cierto que la inversión no ha sido tan fuerte, sí que preocupa la masa salarial.

Sea como fuere, Riquelme parece tener muy claro el devenir de ‘La Orejona’: “Estoy seguro de que Messi va a ganar la Champions con París y se va a retirar con Barcelona”, expresó.

administrator

Artículos Relacionados