River le hará frente al Superclásico argentino con 13 jugadores, ya que 15 están contagiados con COVID-19.

Una pésima noticia recibió River Plate durante el sábado, ya que a los 10 jugadores contagiados por COVID-19, finalmente se sumaron cinco más y ya son 15 los futbolistas que dieron positivo por Coronavirus en el plantel millonario, justo cuando tendrá que medirse frente a Boca Juniors en el Superclásico argentino.

“Luego de someter a todo el plantel a testeos por antígenos, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser dieron positivo”, sostuvieron desde TyC Sport. 

“El único caso activo que presentaba el club al día de ayer era el del entrenador de arqueros, Alberto Montes. Si bien no existen indicios que el contagio se haya originado por este caso, lo cierto es que puede ser una alternativa, aunque nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia”, agregaron.

De esta forma, el once de River para enfrentar a Boca, será con: Alan Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

administrator

Artículos Relacionados