• 16/06/2024
  • Costa Rica

River Plate derrotó a Boca Juniors en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

River Plate derrotó a Boca Juniors en la primera semifinal de la Copa Libertadores.

River Plate se impuso a Boca 2 x 0 en el estadio Monumental y dio un paso más que importante de cara a la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugará el próximo 22 de octubre. El campeón fue superior y lo reflejó en el marcador.

Todo lo que se había especulado en la previa respecto a lo que podía hacer cada uno de los equipos se esfumó rápido, debido a que antes de los dos minutos, Emmanuel Más, le cometió penal a Rafael Santos Borré, que el árbitro cobró con la ayuda del VAR y el propio delantero colombiano no falló desde el manchón blanco.

La semifinal se abrió en el resultado y también en el juego, debido a que los conducidos por Gustavo Alfaro se obligaron a tomar otra postura y el Superclásico encontró algo que parecía no iba a tener: espacios.

Boca se mostraba peligroso cuando pasaba la mitad de la cancha, pero no terminaba bien las jugadas. Pasada la media hora del juego fue River el equipo que tomó el dominio de las acciones.

River arrancó mejor el complemento, y fue así como “Nacho” Fernández, de gran segundo tiempo, aumentó el marcador después de una muy buena combinación con Matías Suárez al 70′.

Boca, terminó con diez hombres tras la expulsión de Nicolás Capaldo al 90’+7.

El equipo de Gallardo mostró su superioridad tanto en el juego como en el marcador y llega a la revancha con una buena diferencia. La serie se define el 22 de octubre en la “Bombonera”.

LEER  River Plate derrotó a The Strongest y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *