• 24/06/2024
  • Costa Rica

Robert Garbanzo a Hugo Cruz: “Ojalá que no se le salga lo de niño”.

Robert Garbanzo a Hugo Cruz: “Ojalá que no se le salga lo de niño”.

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Robert Garbanzo, fue directo y envió un mensaje al árbitro Hugo Cruz, quien fue nombrado por el Departamento de Árbitros de la Fedefutbol para dirigir el partido del domingo entre Saprissa y Herediano en la “Cueva”.

“Ojalá que no se le salga lo de niño”, sentencio Garbanzo.

“Hugo Cruz es un árbitro con una excelente carrera en nuestro fútbol, se ha equivocado y ha hecho buenos partidos. Ojalá que no interfiera. Espero que para este partido, que es tan importante para los dos equipos, no se hable del arbitraje y ojalá que no se le salga lo de niño a Hugo“, aseguró.

Morados y florenses han ganado sus dos primeros en el torneo nacional y solamente la diferencia de goles los distancia en el primer puesto de la tabla.

Sobre el hecho de que no exista en este momento una Comisión de Arbitraje, Garbanzo le restó importancia a que eso rea un factor determinante en las designaciones.

Yo sé que Jeffry Solís (Coordinador arbitral) toma las mejores decisiones, afirmó.

“Yo creo que es un partido muy importante para nosotros, tenemos sed de revancha, así es esto. Los muchachos ya van tomando ritmo y la idea del profe”, finalizó el gerente deportivo rojiamarillo.

El partido entre Saprissa y Herediano será este domingo a las 5:00 p.m.

LEER  Hernán Medford: "Alvarado en el segundo tiempo "estuvo de vacaciones".

Related Articles