• 29/03/2024
  • Costa Rica

Robert Kraft, dueño de los Patriotas, es acusado de contratar servicios de prostitución.

Robert Kraft, dueño de los Patriotas, es acusado de contratar servicios de prostitución.

Robert Kraft, dueño del equipo de fútbol americano New England Patriots y un amigo de larga data del presidente Donald Trump, fue acusado el viernes por las autoridades de Jupiter, Florida, de solicitar los servicios de una prostituta en un sitio donde señalan que opera una red de prostitución.

Kraft habría solicitado tales servicios en un salón de masajes de esa ciudad. El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, dijo en conferencia de prensa que los investigadores poseen un video que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

El empresario de 77 años es dueño del equipo que venció a principios de mes en la final del campeonato a Los Angeles Rams y así se hizo del tercer Super Bowl en cinco años. Vive en Massachusetts pero tiene una propiedad en Palm Beach, Florida.

Kerr agregó que el resultado de la investigación fue entregado a la fiscal de Florida, Ashley Moody, cuya oficina debería proceder a inculpar formalmente a Kraft.

Según el jefe de policía, Kraft debería ser acusado de dos cargos diferentes, por la investigación correspondiente a dos relaciones que mantuvo con prostitutas.

Robert Kraft, un hombre de negocios originario de los suburbios de Boston, hizo su fortuna en la industria papelera y de envases. Compró los New England Patriots en 1994 por $172 millones, considerado una suma elevada para un equipo que había estado sumido en la mediocridad durante años.

Transformó el club y ha ganado seis Super Bowls desde 2002. El equipo ahora tiene un valor de casi $4,000 millones y es un éxito, en gran parte debido al liderazgo del mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick.

Su esposa de muchas décadas, Myra Hiatt Kraft, murió en 2011 de cáncer de ovario y él no se ha vuelto a casar.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *