• 13/06/2024
  • Costa Rica

Rodolfo Villalobos: “La elección terminó hoy. Tenemos amigos que eran contrincantes políticos, pero tenemos buenos amigos”

EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN.

Una alegría muy grande, pero más grande el compromiso. Creo que hemos conformado un buen equipo de trabajo, estoy muy contento, muy orgulloso y muy agradecido por la confianza que la Asamblea ha depositado en este equipo de trabajo.

RUTA DE TRABAJO.

Tenemos mucho trabajo, muchos proyectos que desarrollar y muchas cosas que mejorar que han quedado del Comité Ejecutivo anterior con los cuales se hizo un buen trabajo también y se los agradezco.

Estamos claros que tenemos que trabajar en la parte no de selecciones menores sino de fútbol menor. Hablamos con un especialista y estamos claros que el tema es de fútbol menor, ahí es donde tenemos que empezar a trabajar.

El tema constante del arbitraje, ahí vamos a llamar a todas las partes. Este tema del arbitraje no es culpa del presidente ni del Comité Ejecutivo, es un tema que todas las partes, todos los actores que estamos involucrados en ello tenemos que colaborar para que mejore. Y bueno vamos a trabajar más en ese aspecto del arbitraje.

MENSAJE TRAS FINALIZAR EL PROCESO POLÍTICO

Mi mensaje de cierre es que la elección terminó hoy. Nosotros tenemos amigos que eran contrincantes políticos, pero tenemos buenos amigos. La política lo lleva a uno a separarse temporalmente para luchar por esto que hoy nosotros conseguimos. Pero una vez que esto termina la amistad pasa por encima y los intereses del fútbol nacional se sobreponen a esas diferencias políticas.

El mensaje es de unión, de aporte de ideas constructivas tanto de nuestro grupo como del otro grupo que no dudamos que tienen buenas ideas. Hoy nos tiene que unir el interés del futbol nacional, es responsabilidad de todos, de la Federación y de las seis ligas hacer un buen trabajo.

VENTAJAS PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS.

La madurez, la experiencia. Se mantienen cinco miembros del Comité Ejecutivo anterior, eso nos da una buena plataforma y llegan nuevos compañeros con nuevas ideas y proyectos, que le aportarán mucho a la Federación.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil