• 18/04/2024
  • Costa Rica

Rodolfo Villalobos: “Suárez va a seguir”.

Buena parte de la afición que se hizo presente el martes al Estadio Nacional para apoyar a la Tricolor ante Honduras, perdió la paciencia en el segundo tiempo, cuando el marcador estaba empatado contra los catrachos.

El ¡Fuera Suárez!, ¡Fuera Suárez!, sonada casi al unísono, sin embargo el gol de la Sele en el último minuto convirtió toda esa frustración en emoción y alegría por lo que significó la anotación.

Pese a ello, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, aseguró después del partido que “Suárez va a seguir”.

Villalobos, indicó que habló con el estratega y con los jugadores sobre la necesidad de sacar uno a uno los partidos que restan de la eliminatoria y verlos como una final.

“Estamos contentos, pero era una de las finales que teníamos que ganar, sabíamos que debíamos puntuar y la ruta es larga, hay mucho camino por recorrer, pero es claro que Suárez va a seguir siendo el entrenador de la Selección Nacional […] En el camerino hay una gran euforia por lo que significó el gol en el último segundo y por supuesto la victoria pero hay una consciencia muy clara que el camino es largo y todavía quedan siete batallas que hay que enfrentar”.

El jerarca reiteró que el camino hacia Catar es muy largo y que deben seguir trabajando para alcanzar las metas.

“No tengo nada que celebrar, más que el triunfo de hoy, de una de las siete finales que ya hablamos. El lunes tuvimos una conversación con los jugadores y el cuerpo técnico de lo que nos estamos jugando y necesitamos seguir por la senda del triunfo. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y creo que es importante la confianza, luego de este triunfo tan importante. Hay una alegría enorme, pero hay una consciencia que no hemos ganado nada, sin embargo, dimos un paso que necesitábamos para mantenernos en la carrera por el mundial”, puntualizó.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil