Róger Rojas al Herediano sobre supuesto caso de racismo: ‘Iban a hacer el ridículo’

El delantero hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Roger Rojas, reaccionó este martes en torno al polémico caso de racismo del que fue señalado en el juego en el que los rojinegros derrotaron 1 x 0 al Herediano en el Estadio Nacional por la Cuadrangular del Clausura 2018.

A Rojas el Herediano lo había acusado de racismo en contra de Jhamir Ordain, sin embargo El RoRo dijo que eso ya está cerrado y más bien el club podría haber hecho el ridículo.

“Eso ya está aclarado hermano, nunca dije eso y Dios mira todo, hizo justicia Dios porque no dije nada. Yo digo que el proceso quedó cerrado porque nunca me pusieron una demanda y más bien iban a hacer el ridículo al presentarla porque todo mundo vio que no dije eso. Es así es porque Dios mira todo y al final le tocó perder al Herediano”.

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, había dicho que su equipo no presentó nada ante el Tribunal Disciplinario porque no les llegó por escrito el análisis que les iba a hacer el intérprete de lectura de labios.

Sobre las posibilidades de salir a otro equipo, el futbolista manudo está al pendiente de ofertas y así escucharlas para luego dar el salto.

“Esperemos poder regresar y hacerlo de la mejor manera, con eso de la cláusula ya está arreglado y esperemos ver en el transcurso de este mes y el siguiente si hay oportunidades, escucharlas y que la decisión la tome Dios y que sea lo mejor para mí”.

Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido emprenderán este miércoles un largo viaje de 24 horas a Asia. Allá se foguearán el 28 de mayo contra Corea del Sur; mientras que el 2 de junio actuarán ante El Salvador en Estados Unidos.

 

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.