Roger Rojas estará de baja 10 días en Alajuelense por lesión.

El delantero Roger Rojas fue sometido la mañana de este lunes a un ultrasonido, tras sufrir un golpe en su muslo derecho la noche del sábado durante el encuentro ante los sancarleños.

La molestia obligó al hondureño a salir de cambio en la primera parte, cuando apenas se jugaban 28 minutos, y quien lo relevó fue el joven Jurguenss Montenegro.

Según detalló el doctor Alfredo Gomez, el tiempo de recuperación en estos casos es de aproximadamente 10 días, en los que el atacante estará incapacitado. Sin embargo, su proceso será vigilado para poder determinar cuándo puede regresar a los trabajos de campo.

A esta lesión se suman las de Jonathan Moya, quien sufrió un esguince grado tres y tardará unas semanas en recuperarse, el otro caso es el de Marco Ureña quien sufrió un tirón, pero su evolución es positiva.

En la clínica del club también se mantienen tres casos de jugadores operados y con un proceso de recuperación más extenso; Cristopher Meneses quien sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho, Esteban Marín, operado de una lesión de meniscos en una de sus rodillas, y Luis Sequeira por ruptura del tendón de aquiles.

Por otra parte, el doctor también dio a conocer que los jugadores José Andrés Salvatierra y Allen Guevara recibieron el alta médica y ya se reintegraron a las prácticas con el equipo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.