• 24/06/2024
  • Costa Rica

Roger Rojas se retira temporalmente del fútbol por problemas de salud.

Roger Rojas se retira temporalmente del fútbol por problemas de salud.

El delantero hondureño de Puntarenas FC, Roger Rojas, anunció el lunes su decisión de hacer una pausa en su carrera como futbolista debido a una situación de salud.

Rojas y el cuadro chuchequero, emitieron un comunicado de prensa, refiriéndose en términos generales al tema, pero no especificaron la afectación médica que padece el jugador, para evitar especulaciones.

“Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión”, dijo el delantero.

El futbolista, de 32 años, deberá someterse a un procedimiento médico en las próximas semanas cuyo tiempo de recuperación se estima en tres meses; posteriormente será será evaluado para determinar si puede o no regresar a la actividad competitiva.

“Les pido mucho respeto para mí y para mi familia en estos momentos, les pido de corazón que oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos” expreso Rojas.

El delantero hondureño firmó con Puntarenas FC en noviembre anterior, pero todavía no ha podido debutar; primero por atrasos en su permiso de trabajo y ahora por la situación de salud.

LEER  Fracaso del Cartaginés deja sus primeros damnificados.

Related Articles