El delantero hondureño de Puntarenas FC, Roger Rojas, anunció el lunes su decisión de hacer una pausa en su carrera como futbolista debido a una situación de salud.
Rojas y el cuadro chuchequero, emitieron un comunicado de prensa, refiriéndose en términos generales al tema, pero no especificaron la afectación médica que padece el jugador, para evitar especulaciones.
“Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión”, dijo el delantero.
El futbolista, de 32 años, deberá someterse a un procedimiento médico en las próximas semanas cuyo tiempo de recuperación se estima en tres meses; posteriormente será será evaluado para determinar si puede o no regresar a la actividad competitiva.
“Les pido mucho respeto para mí y para mi familia en estos momentos, les pido de corazón que oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos” expreso Rojas.
El delantero hondureño firmó con Puntarenas FC en noviembre anterior, pero todavía no ha podido debutar; primero por atrasos en su permiso de trabajo y ahora por la situación de salud.