Ronald González: “Lo que se practicó salió”.

EL PARTIDO

Fue un partido de buena intensidad, un partido con mucha velocidad, por momentos estuvimos muy bien con la pelota, hubo unos minutos en el primer tiempo que nos controlaron y tuvimos que replegarnos un poco, pero lo que se practicó salió. Tuvimos oportunidades de gol, pudimos haber ganado el partido si alguna de ellas entraba. En nuestra defensa tuvimos un trabajo eficiente y hay que destacar el esfuerzo de todos los jugadores […] Vimos jugadores que queríamos, mantuvimos algunos que ya conocíamos, tuvimos unos que queríamos ver y les dimos minutos como Christian Martínez, que entró cuando se resintió Yeltsin. Queríamos ver a Ariel que habpia podido jugar sólo contra Catar, Suhander por su perfil. Estamos en este crecimiento de experiencia, lástima que no ganamos, queríamos ganar el partido y tuvimos opciones, ese es el capítulo pendiente. Necesitamos una victoria, pero dentro del partido tenemos conclusiones valiosas.

TITULARIDAD DE BARLON SEQUEIRA

Barlon es un muchacho que quedó fuera no por calidad, sino por lesión de la Sub-23. Con nosotros por dicha pudo estar, es un joven que tiene grandes cualidades y puede seguir creciendo. Al lado de él hay jugadores que están en Costa Rica y que están esperando ouna portunidad en este grupo. Esperamos ir consolidándolo y aprovechar ese talento.

MÉXICO EN COMPARACIÓN CON BOSNIA.

Es que son características diferentes, México es fuerte y rápido pero no es tan potente como éste (Bosnia), pero México tiene mucho mejor manejo de pelota, tiene jugadores con muy buen pie. Esperaremos el reporte de nuestro médico y cómo se sientas los jugadores para ver si hacemos modificaciones. Seguramente habrá algunas, para aprovechar la gira e intentar ver a la mayoría de jugadores. Ojalá que todos puedan jugar, pero si no se puede, es parte de este proceso.

RENDIMIENTO DE JUGADORES QUE HACE TIEMPO NO TENÍA EN LA SELECCIÓN

Volvimos a ver a Bryan Oviedo que ha venido entrenando y juega con el equipo suplente pero no es titular indiscutible en su equipo. Tenemos también a Fuller por la ausencia de Cristian Gamboa, en esta convocatoria tuvimos esas dificultades que las resolvimos con estos muchachos que también son valiosos. Hay que darle importancia a los que están y apoyarlos para que salgan al campo y competir con sus cualidades.

administrator

Artículos Relacionados