Ronald “Macho” Mora es el nuevo director técnico de Cariari Pococí.

La dirigencia de Cariari Pococí anunció el miércoles la contratación del experimentado, Ronald “Macho” Mora, como nuevo director técnico del equipo.

El nuevo técnico de Cariari, tendrá como asistente a Bernardo Veach, quien se desempeñaba como estratega de los caribeños.

Cariari Pococí es último de la tabla en el Grupo B de la Liga de Ascenso, ya que en cuatro partidos no ha conseguido puntuar. Ha marcado 3 goles y tiene 10 en contra.

Ronald Mora, ha dirigido en la Segunda División a equipos como la A.D. Carmelita, Limón Fútbol Club​ y el Municipal Grecia. Logró el ascenso a la Primera División en tres ocasiones (1993 con la A.D. Carmelita y en 1998 y 2010 con Limón Fútbol Club).

En la Primera División ha estado a cargo de Limón Fútbol Club, Santos de Guápiles (logrando el subcampeonato en la temporada 2001-2002),​ Liberia Mía, AD Barbareña, Club Sport Herediano (logrando el subcampeonato en las temporadas 2003-2004 y Verano 2009), Club Sport Cartaginés​ y Puntarenas Fútbol Club.

Fuera del país ha dirigido al Deportivo Ayutla​ de la Segunda División de Guatemala.

Fue seleccionador Sub-20 de Costa Rica en su camino a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015, sin embargo, fue separado del cargo el 21 de julio de 2014 debido a los malos resultados en los tres primeros partidos de la eliminatoria de la UNCAF.

administrator

Artículos Relacionados