• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Ronald Matarrita jura que no tuvo ningún incidente ni roce con Keylor Navas.

Ronald Matarrita jura que no tuvo ningún incidente ni roce con Keylor Navas.
El lateral izquierdo de la Selección Nacional, Ronald Matarrita, negó rotundamente que hubiese tenido algún incidente con el guardameta Keylor Navas al medio tiempo del juego eliminatorio ante Estados Unidos en octubre pasado.

Esta situación ya había sido desmentida por el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz. sin embargo se le consultó al defensor a su llegada al país la tarde del lunes.

“No pasó nada, gente sin sentido quiere afectar el grupo. Puedo jurar que no pasó nada con él y tampoco hubo ningún reclamo de nadie hacia mí o pelea entre alguno de los jugadores. Reitero que es totalmente mentira. Absolutamente nada pasó con Keylor, se lo pueden preguntar a él y a cualquier otra persona del camerino, porque no pasó nada”, manifestó Matarrita.

“Siempre llega alguien y le pregunta a uno que qué fue lo que pasó, pero uno se queda extrañado y se pregunta, qué pasó de qué. Son cosas que pasan, gente que interpreta las cosas diferente, pero son aspectos con los que hay que lidiar y aguantar presión. La gente está muy susceptible a malentendidos, ya que las cosas no se están dando. Independientemente de esto, nosotros estamos positivos y unidos dentro del camerino, apuntando a hacer las cosas bien ahora”, agregó.

Matarrita, considera que el el ambiente negativo y el escepticismo que viven los aficionados es responsabilidad de los futbolistas, por lo que deben responder en la cancha.

“Nosotros mismos provocamos este ambiente. En las eliminatorias anteriores hicimos muy buenos partidos de inicio, pero entendemos que la exigencia de la gente siempre va a estar y es normal. Ahora que los partidos no se han dado, pues corremos con la responsabilidad de que hay que hacer las cosas mejor y recordar lo que hicimos en las eliminatorias anteriores”, puntualizó.

Respecto a las posibilidades que tiene la Selección de seguir luchando por un cupo al Mundial, Matarrita se mostró esperanzado.

“Mientras que las matemáticas den, estamos con la mentalidad ganadora de que los partidos se pueden sacar. Canadá es el primer o segundo equipo más fuerte de la eliminatoria, pero nosotros podemos hacer buenos partidos, hay que dar el 100%, hacer un juego inteligente y tener buena lectura”, finalizó.

administrator

Related Articles