Ronaldinho sale de la cárcel en Paraguay y ahora cumplirá arresto domiciliario.

Finalmente Ronaldinho cumplió su anhelo en Paraguay. El astro brasileño pagó $1.600.000 como fianza (la mitad suya y la otra de su hermano) y desde ahora dejará la cárcel para comenzar a cumplir arresto domiciliario.

El exfutbolista tendrá que permanecer de ahora en adelante en un hotel en el entro de Asunción junto a su hermano, recinto donde tendrán vigilancia constante y estarán en habitaciones separadas.

“Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí”, dijo el juez Gustavo Amarilla en conferencia de prensa.

Cabe consignar que Ronaldinho ingresó a la cárcel del país guaraní tras ser soprendido ingresando a aquella nación con pasaporte falso. Y tras cumplir un mes en prisión. finalmente saldrá, justo cuando se vive la mayor emergencia en Paraguay debido a la pandemia por coronavirus.

La investigación fiscal busca determinar en qué contexto se expidieron los documentos falsificados y cuál fue la finalidad de su uso en Paraguay teniendo ambos procesados su propia documentación brasileña.

administrator

Artículos Relacionados