• 13/06/2024
  • Costa Rica

Ronaldo: “No voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz si gana Argentina… pero aceptaré y disfrutaré cualquier campeón”

Ronaldo: “No voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz si gana Argentina… pero aceptaré y disfrutaré cualquier campeón”

La leyenda del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario, analizó lo que ha sido el Mundial de Catar 2022, sobre todo lo que significa la presencia de Argentina, Croacia, Francia y Marruecos por la lucha del cetro.

Particularmente, me preguntaron al “Fenómeno” si le gustaría que los argentinos sean campeones de esta Copa del Mundo. Para sorpresa de algunos, el exfutbolista no se guardó nada y remarcó una histórica rivalidad.

“No puedo responder por todo Brasil, puedo responder por mí. Claro que estaré feliz por Messi, pero tenemos mucha rivalidad entre Brasil y Argentina. No voy a ser hipócrita y decir que estoy feliz si gana Argentina, porque no es verdad. Pero veo el fútbol como algo romántico, así que lo aceptaré y disfrutaré cualquier campeón”, señaló en diálogo con el diario MARCA.

Ronaldo, también comentó sobre la sorpresiva eliminación de su selección en cuartos de final ante Croacia. “Nos faltó ser más listos para pasar la eliminatoria. Para mí, Brasil jugó muy bien, pero nos faltó experiencia para saber mantener el 1-0”, indicó.

Respecto al sustituto de Tite en el banquillo de la “Verdemarela” dijo: “No me importaría que fuera extranjero. Me encantaría ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa”, agregó el dos veces campeón del mundo.

Finalmente, Ronaldo Nazario elogió a Kylian Mbappé y al combinado francés. “Mbappé es el mejor del Mundial. Va con una marcha más. Es impresionante, una maravilla verlo jugar. Francia es la gran favorita y lo demuestra partido a partido”, completó el exjugador.

LEER  Marcelo será baja en Brasil para el juego ante México.

Related Articles