• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Rosario Central oficializa a Carlos Tévez como su nuevo entrenador.

Rosario Central oficializa a Carlos Tévez como su nuevo entrenador.

1

Lo que venía siendo un rumor hasta hace algunos días atrás terminó por confirmarse este martes y Carlos Tévez será el nuevo entrenador de Rosario Central.

El “Apache” recién oficializó durante este año el fin de su carrera deportiva y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional.

Con 38 años, Carlos Tévez se convenció de arrancar labores como entrenador y firmó un contrato que lo ligará por los próximos 12 meses a Rosario Central, que lo presentó con un emotivo video en sus redes sociales. “Sos pueblo, sos Central”, escribieron para coronar el registro.

La particularidad del arribo de Carlos Tévez a Rosario Central

El elenco del interior de Argentina oficializó a quien finalmente será parte fundamental de su cuerpo técnico, Carlos “Chapa” Retegui, histórico entrenador del hockey césped argentino.

Existía la duda respecto de si iba a acompañar al ex delantero en su primer aventura como entrenador dado su cargo como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien no queda claro desde Rosario Central si dejará o no el cargo en la capital trasandina, sí fue confirmado como integrante del staff técnico.

De hecho, presenció junto a Carlos Tévez la derrota de este lunes ante Vélez Sarsfield, tras lo cual apenas sumaron cuatro puntos en cuatro fechas del fútbol argentino.

Related Articles