Roy Myers: “Estamos dolidos, pero tenemos un norte, un objetivo y una idea”.

¿CONTINUARÁ EN EL BANQUILLO?

Totalmente, dije que no hubiese sido valiente si daba un paso al costado. Estamos dolidos, pero tenemos un norte, un objetivo y una idea.

Como lo he dicho siempre, asumimos la responsabilidad total de lo que sucede. Saprissa siempre ha sido un equipo ganador y estamos muy apenados con lo que está sucediendo.

RESULTADO DE 4 x 0

No queríamos perder por tantos goles, iniciamos perdiendo a los 40 segundos del segundo tiempo. Hicimos movimientos tácticos de acuerdo a lo que teníamos, David Guzmán fue duda, pero tuvimos que sacarlo, quisimos hacer algunos movimientos, ahora es replantear e iniciar de cero.

CLÁSICO

El del domingo es un partido aparte, es un clásico, contra el líder, yo creo que por sí solo la motivación está, esperamos tener los jugadores en buen estado para este juego.

PAPELÓN. SIN REMATES DIRECTOS

Cambiamos un poco, creíamos que jugando con dos delanteros llegaríamos. Usamos carrileros como Ricardo Blanco y Luis José Hernández, pusimos a Walter Cortés y Jordy Evans, con un muchacho como Jedwin Lester que creíamos que si él se encargaba del ‘10′ y contención, pues estaríamos bien. Nos defendimos bien, pero al final falta.

EXPLICACIÓN DEL MAL MOMENTO

No quiero esquivar ni mucho menos, pero había un poco de inexperiencia en la cancha. El promedio de edad se bajó bastante, pero el hecho de ir perdiendo a los 40 segundos desvirtuó totalmente, no mantuvimos orden y demás. Al final se dan errores puntuales que con el marcador se desvirtúa totalmente. Siento que no era perder por ese marcador si no se dan esos errores que tuvimos.

¿CUÁL ES EL NORTE?

El norte es el mismo al que apela Saprissa que es un ganador. Debemos encontrar las victorias, queremos consolidar algunos jóvenes de la institución que no han topado con la suerte necesaria. Estoy convencido que porque Jedwin Lester es un buen jugador, que no se le da el crédito porque no se ha ganado, lo mismo de Jeiner Ballestero, lo de Athim, lo de Jordy Evans, Walter Vortés, pero es parte del crecimiento que ellos deben tener. Ese es el Norte al que yo me refiero.

Los resultados no son para nada alagadores, pero esos jugadores le van a quedar al equipo y van a destacar cuando los resultados no se lleven la atención de lo que está sucediendo en la cancha.

administrator

Artículos Relacionados