Roy Myers: “Este fue un buen inicio”.

EL PARTIDO

Salgo muy complacido por el desarrollo, pero lógicamente queríamos ganar el juego.

Teníamos al frente un rival muy calificado, muy ordenado. Me quedo con la intensidad con la que se jugó el partido, las opciones de gol que generamos y siempre buscamos algo más en ofensiva. Es difícil cuando se inicia perdiendo el partido, pero rescato que los muchachos corrieron y se esforzaron demasiado.

JUVENILES PASARON LA PRUEBA

Creo que sí pasaron la prueba.

Jordy Evans se está convirtiendo en una realidad y aunque tiene que aprender mucho, va muy bien, mientras que con Matthew Bolaños, desgraciadamente se lesionó.

Orlando Sinclair fue espectacular, creo que a muchos nos gusta esa figura y esa referencia de un jugador con ese físico, que interprete el juego y de buena técnica. A Sinclair le falta perfilarse a la hora de recibir, pero lo irá aprendiendo. De igual forma, pivoteó, aguantó y peleó muy bien.

PARTE FÍSICA Y EMOCIONAL DEL EQUIPO

Hay muchos jugadores que tienen bastante experiencia y viven el duelo después de dos años de estar con un técnico. Sin embargo, luego de esto que vivieron ahora reman para adelante y así lo hicieron.

En lo fisico, creo que la respuesta está en el mismo juego, porque corrieron hasta el final y la intensidad a la que se jugó demuestra que se está bien en este aspecto.

COSTÓ METERSE EN EL PARTIDO

Hay un chip que cuesta sacarlo y los muchachos venían con mucho tiempo de trabajar de una forma. Tal vez esto pasó un poco de factura, porque hay que diferenciar cuándo no tomar tanto riesgo, aunque no considero que fuera desastroso. Ellos tienen una idea marcada y vamos a aprovechar esto.

LESIÓN DE MATTHEW BOLAÑOS

Hay que profundizar un poco más con el doctor. Me dijeron que se dobló el tobillo tras una patada y esperamos que no pase a más.

LÍNEA DE CUATRO MÁS RETRASADA

Cuando se tienen jugadores inteligentes es más fácil.

Es necesario el tiempo para una idea, para que no nos agarren mal parados y no correr hacia nuestro propio arco, sino que agrandar en la línea de cuatro para que vengan las ayudas y así se hizo. Si el rival está achicando y se para en el medio campo, como lo hacía Pérez Zeledón, van a quedar espacios y así lo buscamos con los balones largos.

VIENEN DOS PARTIDOS EN CASA

Esperamos resolverlos, porque las victorias dan paz y tranquilidad. Ante Pérez Zeledón fue un juego complicado y lo resolvimos, porque pese a que no sacamos los tres puntos, me quedo con el desarrollo del juego. Se vieron salidas rápidas, se llevó a mucha gente a la ofensiva y claro que hay cosas por mejorar, pero este fue un buen inicio.

administrator

Artículos Relacionados