Roy Myers: “Hoy se nos complicó y más bien logramos un punto importantísimo”.

BUENA ACTUACIÓN DEL PORTERO ALEJANDRO GÓMEZ

Siempre lo he dicho. En Saprissa están los mejores y siempre les decimos que entrenen como si fueran titulares y para eso están. Para eso está Alejandro, Dylan, Aarón, todos los que forman parte de esta institución. En buena hora que ellos vayan tomando confianza, han sido cuestionados y en Saprissa siempre van a ser cuestionados. Pueden hacer un año, dos, tres años espectaculares y el día que se equivoquen les van a tirar y tienen que vivir con eso.

IMPORTANCIA DE QUE JÓVENE SUMEN MINUTOS

En cuanto a los jóvenes, quisiéramos ponerlos a todos, pero no es ponerlos por ponerlos. Si uno pone un muchacho hay que ir consolidándolo. Que vayan teniendo minutos de a poco.

El tiempo nos irá diciendo quiénes tienen las condiciones para apostar por ellos.

CAMBIOS SOBRE LA MARCHA TRAS LA SALIDA DE ORLANDO SINCLAIR POR LESIÓN Y EL GOL DE LOS GUAPILEÑOS

El gol es el táctico del juego y sí cambia un poco. Hay que darle mérito al planteamiento del técnico del Santos. Hoy salió con tres centrales. Siempre estuvimos proponiendo, pero teníamos que tener mucho cuidado porque la idea de ellos era salir muy rápido con Javon East.

Creo que fue eso lo que cambió, el gol, porque después pasamos a Colindres que tiene características parecidas ahí al medio y el partido fue avanzando tuvimos que hacer cambios tácticos, pero creo que sí cambió un poco el hecho de que ellos pudieron anotarnos.

DIFICULTADES HISTÓRICAS DE SAPRISSA PARA GANAR EN GUÁPILES

La historia es para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Hoy es mi primer juego acá y puedo hablar de este juego, no sobre los anteriores. Le puedo decir que hoy se nos complicó y que más bien logramos un punto importantísimo por el planteamiento del rival, por cómo se dieron las cosas y estamos muy, muy satisfechos. Decía un técnico, si no podemos ganar, no perdamos, entonces me voy muy satisfecho.

administrator

Artículos Relacionados