Roy Myers: “Me preocupa que no nos lleguen con tanta claridad, pero cuando nos llegan nos anotan”.

MOLESTIA POR EL PARTIDO DE HOY

Termina incomodando el tema de no ganar, no vamos a poner excusas, tenemos que ser autocríticos y buscar los puntos en donde debemos mejorar.

No hemos sido contundentes y eso marca la diferencia. Me preocupa que no nos lleguen con tanta claridad, pero cuando nos llegan nos anotan, esa es una de las circunstancias en que debemos poner más atención y vamos a atacar esos puntos.

NO HA LOGRADO CONSOLIDAR UN ONCE

A uno siempre le gusta consolidar un equipo, pero cuesta mucho cuando hay lesiones. Inclusive creo que hemos jugado bien, los que han entrado han mostrado rendimiento bueno. Ha faltado contundencia pero vamos a encontrar el equipo ideal, esperemos que en el corto plazo.

SÓLO DOS PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS NUEVE DISPUTADOS

Todos los juegos son distintos, puede ser una frase trillada y cada uno tiene su propio análisis.

El gol es el táctico del juego. Si usted ve que no jugaron de la misma manera, sin la misma disposición, y que no han buscado el arco rival, le diría que está equivocado, porque hemos buscado y creado opciones, sólo ha faltado contundencia.

Si logramos concretar esas opciones, los rivales deberían optar por otra táctica, eso sucedió en los anteriores partidos y ahora no encontramos el gol. La disposición es la misma, es buscar y crear opciones, inclusive hemos tenido la posesión más que los rivales. No es que no se elabora, elaboramos cuando hay que hacerlo y atacamos cuando creemos que es necesario. La única diferencia es la contundencia.

DIFERENCIA DE PUNTOS CON EL PRIMER LUGAR. ¿ASPIRA TODAVÍA AL LIDERATO?

Es como los partidos, el partido te va a ir diciendo qué es lo que necesita […] Hoy los números están ahí, no hay nada que esconder, vamos a tratar de ir partido a partido y ganar los puntos necesarios.

Saprissa siempre apunta al liderato, bajo cualquier circunstancia. Hoy la circunstancia dice que somos segundos, pero siempre apuntamos al liderato y a ganar el torneo, eso es lo que a través de la historia se ha hecho, así ha sido siempre, buscar los primeros lugares, ganar el torneo; de lo contrario no sería el Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados