• 28/03/2024
  • Costa Rica

Roy Myers: “No hemos sufrido en defensa, pero nos falta contundencia en ofensiva”.

BAJAS

El grupo está muy comprometido desde un inicio. Es cierto que hemos tenido bajas de jugadores importantes, pero es de esa forma que algunos jugadores deben tomar la batuta y aparecen algunos jóvenes también. Se le dará oportunidad a algunos jugadores, apuntando siempre a darle vuelta al resultado a pesar de las circunstancias.

SE JUEGA EL BOLETO A LA SIGUIENTE FASE EN CONCACHAMPIONS Y EL CLÁSICO EL DOMINGO.

Me encanta, uno habla con los colegas y amigos y siente esa adrenalina. Se puede sentir a pesar de las circunstancias.

A uno le encanta vivir estas situaciones y si me preguntan, claro que quisiera vivirla de otra forma, me encanta, pero también hay cosas que debemos resolver.

¿ESTÁN LISTOS LOS JÓVENES PARA SACAR LA TAREA EN ESTE PARTIDO ANTE PHILADELPHIA UNION?

Esa es la idea. Tenemos un plan estratégico, el cual esperamos desarrollar de la mejor manera. Estamos convencidos que vamos a elegir a los mejores para enfrentar el partido. Definitivamente sí podemos pelear. Dios primero que podamos desarrollar nuestro plan para poder ganar.

ALINEACIÓN

Lo que puedo decir Jedwin Léster seguramente será de la partida. Jugó contra Pérez Zeledón, con jugadores de muy buen nivel y lo hizo bien, no desentonó. Esperemos que todo salga bien como le fue en el juego anterior.

DESVENTAJA EN LA SERIE

Los sistemas los hacen los jugadores. Esperamos ver un equipo que, como siempre, quiera atacar el arco rival con mucho orden. Es cierto que nos ha costado, nos falta contundencia y es precisamente lo que estamos buscando. No hay más allá para nosotros, tenemos que buscar el arco rival, pero sin descuidarnos en defensiva para evitar sorpresas.

BUSCAR UN GOL

Salir con todo es nuestra intensión y le decimos a los muchachos que seamos dinámicos y que hagamos todo rápido y ese es el objetivo y aprovechar las contras, pero el secreto está en el equilibrio. Hemos demostrado un equilibrio donde no hemos sufrido mucho pese a que los resultados no se nos han dado, pero tenemos que encontrar respuestas y esperamos que sea en el partido de mañana que las encontremos.

DEUDA EN OFENSIVA

No hemos sufrido en defensa, pero nos falta contundencia en ofensiva. Estamos buscando la respuesta para crear más opciones y esperemos que sea a partir de mañana que la encontremos.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil