• 18/05/2022
  • Last Update 18/05/2022 12:44 am
  • Costa Rica

Roy Myers: “Nos faltó mucha contundencia”.

Roy Myers: “Nos faltó mucha contundencia”.

EL PARTIDO

Hoy intentamos por todos los medios poder anotar un gol. En el primer tiempo tuvimos muchas opciones, nos faltó mucha contundencia o terminar la jugada, porque se elaboró. Llegamos hasta estar frente al portero, pero no la terminamos, precisamente por ese bloque profundo de San Carlos.

No me sorprendió, porque Gustavo Martínez es muy buen técnico. Sabíamos que iban a plantearlo de esa manera, por eso intentamos jugar con media punta un poco por dentro para filtrar pelotas y jugar entre líneas, pero nos faltó un poco más de contundencia. Tuvimos muchas opciones, y al final en pequeños descuidos no nos permite resolver el juego.

A SIETE PUNTOS DEL LÍDER

Nosotros queremos ganar todos los juegos. Ganando todos los juegos estaremos más cerca de clasificar, que es el objetivo. No nos gusta ver hacia arriba, queremos siempre estar en el primer lugar, pero no depende solo de nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para ganar partido a partido y al final lograr el objetivo.

ARIEL RODRÍGUEZ

Es una alegría tenerlo de vuelta, sabemos que tiene características importantes y sobre todo tiene gol. Con el correr de minutos nos va a ayudar mucho.

DESCUIDOS EN DEJAR CABECEAR A KENDALL WASTON Y A ÁLVARO SABORÍO

Definitivamente, son dos jugadores que tienen, sin equivocarme, el mejor juego aéreo del país. Teníamos las previsiones del caso, pero por esos descuidos no pudimos ganar, pero aprovechamos a Kendall en ofensiva y hay que insistir en esos pequeños detalles. En la pelota quieta los equipos apuestan a eso, hacer buen bloque y esperar pelota quieta para lograr el objetivo.

SEGUNDA VUELTA

Debemos de ser contundentes, ordenados como lo hemos venido haciendo. Creo que el equipo no sufre mucho en defensa, pero debemos ser contundentes en ataque y lo vamos a encontrar.

administrator

Related Articles