Roy Myers: “Yo no considero que sea una crisis, estamos en zona de clasificación”.

¿ESTARÍA DISPUESTO A RENUNCIAR ANTE LOS MALOS RESULTADOS?

¿En este momento me pregunta?… No. Creo que no sería muy valiente. He pasado por estas rachas horribles y yo creo que hay que ser valiente y mis jugadores lo son. Usted ve el esfuerzo, ve las ganas, yo creo que esto va a terminar en algún momento y le puedo decir que cuidado, cuando esto termine, pero no he pensado en eso. Jamás, yo soy perseverante, creo mucho en Dios y creo que por alguna razón estamos acá.

¿PASE LO QUE PASE USTED SEGUIRÁ COMO ENTRENADOR?

Es que están buscando entrenador. Yo soy técnico del Saprissa hoy y soy interino. Estamos acá tratando de resolver circunstancias, pero yo no me voy a ir en lo que resta.

¿PODRÁ PELEAR EL PASE A CUARTOS DE FINAL AL PHILADELPHIA UNION?

Yo insisto en que si este plantel está completo puede competirle a cualquiera. Hemos tenido circunstancias de lesiones de jugadores claves, de expulsiones. Nos encontramos hoy con la mala noticia de un jugador que tiene la COVID-19, que no va a poder viajar, que no va a poder participar, pero siempre el Saprissa bajo cualquier circunstancia va a pelear.

Ustedes vieron un equipo muy joven, con algunas excepciones y le competimos a Pérez Zeledón, un equipo que tiene indistintamente de dónde se encuentre en la tabla, jugadores de mucha experiencia. Sin embargo, Jeiner Ballestero me pareció que hizo un muy buen partido. Se perdió unos diez minutos y después retomó.

Lo de Jonathan Martínez también. Vimos a Esteban Espíndola jugando de contención, sabemos que podemos contar con él en esa posición. Hay cosas buenas. Algunos otros jóvenes como Warren Madrigal que ingresó, Atim Roper. Yo rescato eso que es parte de los objetivos, pero definitivamente que sí me preocupa el hecho de no ganar. Entiendo muy claro y lo voy a venir a repetir cada vez que me siente en esta silla.

CRISIS DEPORTIVA EN SAPRISSA

Si digo que sí es lo que les gustaría que dijera y se acabaría el problema. Pero yo no considero que sea una crisis, no lo considero, no lo voy a decir. Estamos en zona de clasificación, estamos pasando un momento por circunstancias que siempre he dicho y no quiero poner excusas, que ustedes saben también, pero no lo quieren aceptar, no lo quieren decir, o no les compete… No considero esa palabra.

CUATRO PARTIDOS SIN GANAR EN TIBÁS

En los primeros tres o cuatro partidos jugábamos de una forma en que éramos muy vertiginosos, teníamos un jugador que nos daba esa posibilidad de jugar de esa forma por su característica. Después se lesionó Ariel Rodríguez y tuvimos que variar un poco la forma de jugar y no tenemos esos jugadores que nos den la posibilidad de llegar al gol. Estamos intentando de todas las formas, pero yo creo que es eso.

administrator

Artículos Relacionados