Las principales frases de Albert Rudé tras el empate de Alajuelense en el “Fello” Meza en la ida de la final ante Cartaginés.
“Nos deja muy claro lo que debemos hacer, tenemos que ganar y tenemos las herramientas para hacerlo. El jueves puede ser una linda noche y queremos que así sea para darle el gane a nuestra gente”.
“Estamos tablas y nosotros tenemos que hacer el trabajo en nuestra casa, no podemos salir a especular, ni siquiera pensar en empatar. Le debemos la victoria y la 31 a la afición. Estamos enfocados en sacar ese gane”.
“Los partidos en casa y visita son mundos diferentes y hay que saber gestionarlos; este lo gestionamos de muy buena forma”.
“Escogemos los 11 titulates y los suplentes en función de lo que creemos que vamos a necesitar. El jueves es otro contexto, lo tenemos que ganar, es en casa, y a lo mejor hay una sorpresa porque el contexto cambia y puede ser que cambie jugadores”.
“Los partidos de una final que juegas fuera de casa son muy bravos, según mi experiencia, son partidos muy complejos y debes gestionarlos muy bien. El partido de vuelta es muy difícil, pero es más difícil para el que visita porque el Morera estará a reventar y eso nos ayudará muchísimo”.
“Es el juego más importante de mi carrera porque es la primera vez que como director técnico tengo oportunidad de ganar un título, pero al final el fútbol es de los jugadores y debemos respetarlo. Confío en ellos, tenemos las herramientas para hacerlo”
“No me da ninguna tranquilidad tener una gran final asegurada, porque estoy enfocado con mi equipo en sacar esto a dos juegos, por lo que no pensamos en un escenario a cuatro; si pasa luego veremos, pero esto es una final y estamos enfocados en lo que necesitamos. Se lo debemos a la gente”.