• 18/05/2024
  • Costa Rica

Rumbo a la Euro: Portugal goleó a Bosnia y Bélgica no pasó del empate ante Austria.

Rumbo a la Euro: Portugal goleó a Bosnia y Bélgica no pasó del empate ante Austria.

Este sábado, las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 volvieron a ver acción con once duelos disputados por la tercera jornada de la fase grupal, donde Portugal sacó a relucir su favoritismo luego de derrotar por 3-0 a Bosnia y Herzegovina.

En el Estadio da Luz, el seleccionado dirigido por Roberto Martínez abrió el marcador por medio de Bernardo Silva a los 44 minutos. Ya en el complemento, Bruno Fernandes se alzó como la gran figura tras marcar un doblete a los 77′ y 90+3′.

Con este triunfo, Portugal se mantiene como sólido líder del Grupo J con 9 puntos, seguido de Eslovaquia con 7 unidades, que logró vencer por 1-2 a Islandia y mantenerse por una fecha más en el otro cupo de clasificación.

Por otra parte, Bélgica logró rescatar un trabajado empate 1-1 frente a Austria por el Grupo F. El combinado austriaco dio el golpe sobre el comienzo con el autogol de Orel Mangala a los 21 minutos de la primera parte.

Sin embargo, los “Diablos Rojos” lograron reaccionar en el complemento y Romelu Lukaku fue el encargado de marcar la paridad definitiva a los 61′ en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

De esa forma, Bélgica logró ubicarse en el segundo lugar de su zona con 4 puntos, mientras que Austria se mantiene en la primera posición con 7 unidades, aunque con un partido más.

GRUPO A

Noruega 1-2 Escocia

Chipre 1-2 Georgia

GRUPO E

Islas Feroe 0-3 República Checa

Albania 2-0 Moldavia

GRUPO F

Azerbaiyán 1-1 Estonia

Bélgica 1-1 Austria

GRUPO G

Lituania 1-1 Bulgaria

Montenegro 0-0 Hungría

GRUPO J

Luxemburgo 2-0 Liechtenstein

Islandia 1-2 Eslovaquia

Portugal 3-0 Bosnia y Herzegovina

LEER  Barcelona empató 0-0 ante el Borussia Dortmund en el regreso de Messi por la Champions.

Related Articles